Slice

Tecnigen

CORONAVIRUS

#QuédateEnCasa

Noticias

COVID-19

Plan nacional "Fondéate en tu casa y el Paso a paso"

Image
Este Miércoles durante el balance de Covid-19, el Ministerio de Salud anunció una serie de medidas restrictivas en torno a la celebración de Fiestas Patrias en el contexto de la pandemia. Se trata de un nuevo plan del Gobierno denominado “Fondéate en tu Casa”, el que incluye cordones sanitarios y no permite el traslado a segundas viviendas.
 
En todas las comunas se podrá invitar a máximo 5 personas, independiente de la fase del plan "Paso a Paso" en que se encuentren. Estas medidas regirán desde el jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas y hasta el domingo 20 las 23:00 horas.

El plan considera ademas la instalación de nuevos cordones sanitarios para las regiones de Valparaíso y Metropolitana, el Gran Concepción, así como Temuco y Padre Las Casas. evitando  la entrada y salida de estos lugares salvo por un tratamiento médico impostergable, trámites funerarios o trabajos esenciales. Junto con ello, se prohibieron los traslados entre regiones y el viaje a segundas viviendas.
 
Para disfrutar de forma segura y responsable estas Fiestas Patrias , te invitamos a seguir las siguientes medidas de protección y hacemos un llamado a que si vas a celebrar, #FondéateEnTuCasa

Información importante con respecto al #ToqueDeQueda en Fiestas Patrias. Porque cuidarnos entre todos es clave, este 18, 19 y 20 de septiembre el toque de queda comienza a las 21:00 horas y finaliza a las 5:00 horas.
¡Cuéntale a tus familia y amigos! 
Casa Matriz

Ñuñoa, Santiago, Chile

Av. Zañartu 1060

Tel: +56 2 23 96 0600

Política de Privacidad
Desarrollado por: eGlobal.one